Videoproyectores Infocus

Videoproyectores para la venta

En foto florida encontrará la mejor relación precio valor en videoproyectores. InFocus es una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial ofreciendo alta calidad en las imágenes y la mayor variedad de modelos.

 

7 6

Full HD

InFocus 1080p projectors offer the best combination of features and quality for every application and budget – all at full HD resolution.

Native 1920 x 1080 resolution matches today’s monitors, notebook computers and large format LCD panels. Connect them via wired or wireless connection and quickly display your content without scaling or image resizing.

Portátiles

Llévelo con usted a todas partes. Cuando las presentaciones no avisan, un videoprojector portátil de InFocus es la mejor herramienta para estar siempre listo con la mejor calidad y conectividad.

2 4

Proyectores para pequeñas distancias

Obtenga grandes imágenes a corta distancia de la pared y reduzca las sombras con un proyector de distancia ultra-corta de InFocus. Son una buena opción para pizarras interactivas en el aula de ckases.

Aulas de clase y Oficinas

¿Clases aburridas?

Con esta serie de videoproyectores abra la posibilidad de hacer de sus clases una experiencia multimedia, llena de color e interés para sus alumnos y si sus presentaciones no son predecibles debe tener a la mano un modelo flexible en conectividad y con la luminosidad necesaria para el tamaño de su sala.

3 5

Home Theater

InFocus le garantiza la mejor experiencia cinematográfica en la comodidad de su hogar. Relájese y disfrute de una gran imagen en HD.

Interactivos

Portátil y cómodo aprendizaje interactivo. Atráiga a su público con un proyector IN3900 y transforme cualquier superficie en un espacio dinámico e interactivo. Es como una pizarra interactiva sin la pizarra.

Enlace de interés

Presupuesto Ventas